15/1/09

(bastantes) noticias desde escandinavia

> Sí, todos acabamos hasta el gorro de Young folks. Después de eso vino Seaside rock, que a Nacho le gustó bastante y en primavera verá la luz Living thing, el quinto disco de los suecos Peter, Bjorn & John. La buena noticia es que los dos temas que se han filtrado hasta el momento llaman mucho la atención, bueno de hecho hay uno de ellos que yo no puedo sacar de la cabeza, este:


Al tema, que se filtró hace unas semanas, la gente lo dió a llamar en un principio Hey (shut the fuck up) boy, pero por lo visto realmente se titula Lay it down. Y recientemente, a través del blog de su amigo Kanye West hemos conocido esta otra, que él supone que se llama Nothing to worry about, pero que todavía no tiene título definitivo. La verdad, estas dos razones me hacen esperar Living thing con muchas ganas.

> De Noruega son Royksopp y el 23 de marzo saldrá a la venta Junior, su tercer disco. Después de los fantásticos Melody A. M y The Understanding hay ganas de nuevas canciones y de momento, ya podemos escuchar lo que será el primer single Happy up here, muy en la onda de lo que fue su primer disco. La (esperpéntica) portada aquí.

> Afincados en Berlin, The Whitest boy alive es uno de los proyectos del noruego Erlend Oye. En marzo publicarán su segundo disco, Rules, del cual ya hay algún tema en youtube, en directo eso sí . Se espera con expectación este nuevo disco después de las joyas que contenía Dreams, como Burning o Golden cage.

> Por otro lado, desde el sello sueco Labrador nos anuncian la salida de un nuevo single de The Sounds of Arrows, llamado Magic, que será publicado el 28 de este mes y que precederá a la salida de su primer disco largo el 25 de marzo de nombre Puzzles & Wonders.

> En cambio, de The Radio Dept. todavía no podemos anunciar la fecha de salida de su nuevo disco, ya que desde la web del sello nos comunican que todavía no han terminado de grabar y que en cuanto estén en disposición anunciarán su salida. De momento podemos seguir disfrutando de Freddie and the Trojan Horse.

> Y para acabar, esperámos pronto dar noticia del nuevo disco de Kings of Convenience, del que hace poco comentábamos que andan ya en el estudio.

2 comentarios:

  1. yo que quiero a readio dept. y es el único del que no hay novedades.

    bueno, el de the legends también lo ando esperando.

    ResponderEliminar
  2. en general todo lo que atraviesa el tamiz del sello labrador suele gustar

    PELLE CARLBERG, por ejemplo, que pasaba estos días por aquí, también

    ResponderEliminar