21/6/08

danger, the sound of arrows 2008 (labrador)

Desde el sello sueco Labrador llegan The Sound of Arrows. Esta es su primera referencia y ya han creado tanta expectación ¡¡que este ep tiene hasta un total de 9 temas!! 5 inéditos (abriendo una intro, cerrando un outro) y 4 remezclas del titular, imaginamos, para hacer relleno, ya que son bastante anecdóticos.

La intro ya nos hace ver bastante claro por donde va ir la cosa.
Y luego nos encontramos con “Danger!”, sin duda una de las canciones del año y el lado mas festivo y animado del dúo. Es de esas canciones que te atrapan y ya no te dejan, un hit sueco de esos a los que ya nos vamos acostumbrando.

“A very sad song” es uno de los highlights del ep, muy The Cure (incluso en el título) y en la línea de esa musica de dormitorio (no en terminos despectivos, evidentemente) que es una de las características de su sello disgrafico. También “Winding roads” hace gala de esas señas de identidad.

Les siguen las 4 remezclas, que yo hubiera visto mas acertado que se hubieran publicado en un vinilo aparte, ya que rompen bastante el tono que imagino en un principio tendría el lanzamiento. La que sí tiene bastante interes es la “Ice cream shout versión”, una visión más 60's de la canción, más reposada.

Cierra la outro, que vuelve a dejar patente las intenciones de The Sound of Arrows, y claro, cuando llega este punto ya tenemos ganas de más. Pero habra que esperar un poquito ya que desde Labrador anuncian que el debut en disco largo de estos chicos estara listo para el otoño. Y a mi se me ocurre que pasar el verano, que ya estamos empezando, en compañía de estas canciones no podría ser mejor espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario