21/6/08

hum ching for you, my little airport.lyfe music 2008 (lyfe)

no tengo mucho que decir sobre este cd. casi todo lo que he intentado leer está en chino. hago un esfuerzo por enterarme de quien es chet lam, el personaje que comparte protagonismo con my little airport en este álbum, pero no llego más lejos que a descubrirle como un músico que montó un sello y promotora de conciertos en hong kong y que últimamente ha grabado algún disco colaborando con otras bandas de su país.

y uno de ellos, cómo no, tenía que ser my little airport. y este disco de poco más de veinte minutos y diez canciones de duración (cinco de cada uno) es el resultado de la colaboración entre ambos. diez temas tan cercanos al universo my little airport que me hacen dudar sobre cuánto de cada uno hay en él. sonido casio, guitarras acústicas, pop que dibuja el camino entre los discos de sarah y el folklore asiático y espíritu twee.

otra pequeña joya para aquellos fans que no tenemos suficiente con el recopilatorio de elefant, pero nada tan excepcional como para hacer indispensable su compra (excepto esa portada que parece un cruce entre warhol y aramburu).

¿más información? prueben empezando aquí, y ármense de paciencia.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:43

    nosotros es que somos fans y no podemos soportar no tenerlo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. amaya10:45

    que no, que soy yo, amaya

    ResponderEliminar