22/6/08

con la elástica, roja

mira que a mí esto de la selección me la refanfinfla, y que incluso me hacía más gracia que no se hubiese clasificado y que irlanda o, yo que sé, cualquier débil del grupo estuviera ahora en austria.

pero ahora ya no. ahora contra italia somos nosotros los perdedores y ellos los vencedores. y yo, cosas de la vida, siempre me he fijado más en los que al final de la película siempre les toca llorar.

así que, esta noche, nos vamos a vengar del codazo ese, de la historia y de los guiones de todas las películas que odiamos. y sin raúl, qué coño.

y podía haber puesto este vídeo, pero no, prefiero el que se ve aquí abajo:

2 comentarios:

  1. ha sido épico, ese Iker oe!!!!!


    el jueves veo el partido en Colón!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora lo que no se puede hacer es perder con rusia.

    no, si yo que pasaba de la selección y al final me voy a terminar pintando la cara

    ResponderEliminar