18/4/11

bola de partido... y conciertos

el trofeo conde de godó de tenis llega hoy hasta la ciudad de barcelona, concretamente al pedralbes centre, y este año como novedad incorpora una serie de conciertos, dos por día, a su programación. desde hoy mismo y hasta el sábado habrá doce actuaciones de grupos de la escena independiente nacional que serán gratuitas y que se podrán disfrutar entre las seis y media y las nueve de la noche

hoy pasarán por allí nueva vulcano y me and the bees (en la foto), mañana estarán fred i son y el petit de cal eril, el miércoles será el turno para mujeres y els surfing sirles, dos bandas que ya compartieron 7" hace un tiempo, el jueves será el día de la bien querida y joe crepúsculo, el viernes estarán dorian y mendetz y el sábado cerrarán mishima y maría rodés

8 comentarios:

  1. vaya pedazo de godó que se han marcado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:58

    Ya no se puede caer más bajo, ¿hasta dónde vamos a llegar?. De indie ahí ya no queda nada.

    Uno se pregunta, ¿Surfing Sirles punks?¿No iban de auténticos, salvajes y de no sé qué mierdas?¿Me and the Bees con espíritu K Records? ¿Nueva Vulcano...? Como nos la pegan, la rehostia. Al Crepúsculo, Dorian o Mishima ya les pega toda esta pantomima pero todos estos grupejos que venden autenticidad para luego emplear tácticas de mercado al mejor postor sin impotarles absolutamente nada son nefastos.

    ResponderEliminar
  3. no hay nada más punki que tocar en el godó.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más triste que lo anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:27

    No hay nada más triste que defender lo indefendible. Que sea anónimo no implica que no tenga razón.

    ResponderEliminar
  6. ¿en serio piensas que tiene razón? ¿de verdad dar un concierto es venderse? ¿venderse a qué o a quién? ¿porque el conde de godó es una empresa? ¿y qué son el primavera sound o el fib? ¿heineken o cualquiera de los promotores o patrocinadores de conciertos?

    sinceramente, criticar a un grupo por actuar ahí me parece una solemne chorrada. pero bueno, cada cual que piense lo que quiera y que se invente las revoluciones que les de la gana.

    ResponderEliminar
  7. Ser anónimo implica cobardía, eso lo primero, aparte de que lo digas sea, como bien dice Manolo, una chorrada como un piano.

    ResponderEliminar