26/8/10

las compras (y regalos) en agosto

A pesar de ser agosto, los discos no se van de vacaciones, y las ganas de comprarlos tampoco. Algunas tiendas sí, como cddrome, que la encontré cerrada a mi paso por Madrid, camino de mi destino de vacaciones. Entonces, y por falta de tiempo para ir a otras, me decidí por esa multinacional francesa. En la que encontré un poco de todo, como los vinilos del Felicidades de Aa Tigre, del Head on the door de The Cure y del primer disco en solitario de Kele Okereke (a veces uno se compra discos malos). Y también un recopilatorio en cd (de saldos) con algunos de los hitazos de Prince.
Eso durante las vacaciones, pero es que justo antes de irme, compré en Xocolat los últimos lps de Arcade Fire y El Guincho, The Suburbs y Piratas de Sudamérica Vol 1. Y a través de varias webs, los 7" de los últimos singles de The Drums (la reedición del Let's go surfing por puro coleccionismo ya que lleva los mismos temas que su primera publicación en 2009, lo único que lo diferencia es que lo publica Island Records), el Younger Us de Japandroids en un vinilo transparente y el Echoes de Klaxons en vinilo de color psicodélico (simplemente porque venía acompañado de un póster de la alucinante portada de su segundo disco).

Pero es que por si fuera poco, Nacho, muy amable, me ha hecho llegar su regalo de cumpleaños, que claro, más vale tarde que nunca...el último 7" de Maravillosos Ruidos con el inédito de Sedaiós, camiseta de Wild Nothing comprada en el concierto al que asistió en Viena
y dvd relatado por la sección rítmica de los Smiths, Joyce & Rourke. Sí, el paquete venía completito...

En formato cd (aparte del recopilatorio de Prince) también he comprado algunas cosas últimamente. Algunas de saldos como el Intimacy Remixed de Bloc Party, el Junior de Royksopp o Diamonds and Pearls (uno de mis discos favoritos de él) de Prince. Así como el segundo disco de Algora, Galimatías, el cd del blog Perros Felices y uno al que le tenía muchísimas ganas, el primer disco de nuestros queridos The Cavalcade, Many Moons (del que hablaremos largo y tendido en breve).

Por otro lado, la sección de vinilo de segunda mano de Xocolat nos sigue dando alegrías. En mi última visita, el Deseo Carnal y Fan Fatal de Alaska & Dinarama y el doble vinilo Love Symbol de Prince (¿he dicho ya que he vuelto a Prince?). También me estaba esperando en la tienda The Imperial School, el 7" + cd de Horse Shoes que les encargué hace algunas semanas. Y hasta aquí hemos llegado hasta el momento, que no es poco...

2 comentarios: