27/4/10

thieves like us, no los olvides

Ya anunciamos la salida del segundo disco de Thives Like Us en este post, pero ahora tenemos más información que merece la pena comentar. El disco, Again and Again, se publica el 7 de mayo (en unos pocos días) en el sello francés deBonton para Europa y en Shelflife para los Usa. Ya conocemos Never known love, el primero de los temas en el tracklist de Again and Again, que nos dieron a descargar gratuitamente (todavía lo podemos hacer aquí, y ahora conocemos el último, la canción número 10, Forget me not.


Tanto Never known love como Forget me not son temas pausados, tranquilos, con las revoluciones bajadas en comparación con los canciones más bailables a las que no tienen acostumbrados, pero igual de disfrutables. Forget me not es un tema pegadizo, que se engancha a la primera, y que con cada escucha crece y crece un poco más.

El single (que en su portada sigue el peculiar estilo de todos sus lanzamientos) ya está disponible para descargar desde todas las plataformas digitales y seguramente en los próximos días se podrá escuchar en su myspace.

Estaremos atentos a Again and Again, por lo que seguro que seguirás oyendo hablar de Thieves Like Us aqui en la la nadadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario