8/2/10

ready for the floor?

Este año, aún sin fecha definida, verán la luz los segundos trabajos de Lo-fi-funk y Thieves like us. Sus álbumes de debut, Boylife y Play Music respectivamente, fueron discos llenos, llenitos de hits bailables que yo todavía no he podido dejar de escuchar.

Y para calmar la espera de ambos, ya se pueden escuchar y descargar canciones de adelanto que pasamos a detallar a continuación.

Los suecos Lo-fi-funk han tirado de Facebook para dar a conocer Marchin' In. Lo anunciaron hace unos días: si confirmabas asistencia al evento, con fecha 1 de febrero te enviaban al correo el mp3 del tema. Y ese día, con puntualidad inglesa, ya estaba en nuestras cuentas la canción, ya han colgado en su myspace, y que también se puede escuchar en youtube. Un tema que seguramente, si disfrutaste Boylife, te encantará. Todo un grower.

Y también se puede seguir escuchando en su myspace Want you, el inédito que colaron en la serie de recopilatorios de Kitsuné Maison, en este caso, el 6.

Por otro lado, los medio suecos-medio neoyorquinos Thieves like us vuelven tras el comentado Play Music y el fantástico ep que le siguió, Really like to see you again. Nos adelantan su segundo disco largo Again and again con Never known love, un medio tiempo que con cada escucha va creciendo más y más.

Se puede escuchar y descargar gratis desde su myspace y desde el blog de su sello Shelflife.

Ready for the sweden floor????

1 comentario: