23/2/10

one life stand, hot chip (emi) 2010

Lo primero que llama la atención del cuarto disco de Hot Chip es la cantidad de registros que ofrecen en el. Del tecno de Thieves on the night a la orgánica Hand me down your love. De la trance I feel better al pop de One life stand. One life stand es todo eso que Hot Chip nos han ido ofreciendo a lo largo de sus tres discos, (y ahí va un tópico) y una continuación lógica que no defrauda. Y eso en un grupo como Hot Chip, tan peculiares y tan suyos, no se debería pasar por alto. En One life stand no vamos a encontrar ningún Ready for the floor ni ningún Over and over, ni falta que hace, pero sí, temas totalmente redondos como Take it in o los ya mencionados Thieves in the night o One life stand.


También hay espacio para esas canciones más calmadas, casi baladas que ya ofrecieron en Made in the dark, como Slush o las muy dream pop Brothers o Alley cats. Todas ellas muy bien colocadas en la parte central del disco, que da paso a una parte final frenética con We have love o Take it in.

Un álbum que no contentará a los que solo buscan en Hot Chip un par de éxitos, pero si a los que gusten del buen hacer del grupo, que siguen su camino hacia la busqueda de la canción pop bailable. One life stand, es un buen y disfrutable paso hacia esa busqueda.

1 comentario:

  1. Me parece un disco muy completo y muy disfrutable como bien dices, es de esos discos que entran sin hacer ruido y se quedan invitados por mucho tiempo en casa....

    ResponderEliminar