Lo primero que llama la atención del cuarto disco de Hot Chip es la cantidad de registros que ofrecen en el. Del tecno de Thieves on the night a la orgánica Hand me down your love. De la trance I feel better al pop de One life stand. One life stand es todo eso que Hot Chip nos han ido ofreciendo a lo largo de sus tres discos, (y ahí va un tópico) y una continuación lógica que no defrauda. Y eso en un grupo como Hot Chip, tan peculiares y tan suyos, no se debería pasar por alto. En One life stand no vamos a encontrar ningún Ready for the floor ni ningún Over and over, ni falta que hace, pero sí, temas totalmente redondos como Take it in o los ya mencionados Thieves in the night o One life stand.
También hay espacio para esas canciones más calmadas, casi baladas que ya ofrecieron en Made in the dark, como Slush o las muy dream pop Brothers o Alley cats. Todas ellas muy bien colocadas en la parte central del disco, que da paso a una parte final frenética con We have love o Take it in.
Un álbum que no contentará a los que solo buscan en Hot Chip un par de éxitos, pero si a los que gusten del buen hacer del grupo, que siguen su camino hacia la busqueda de la canción pop bailable. One life stand, es un buen y disfrutable paso hacia esa busqueda.
Me parece un disco muy completo y muy disfrutable como bien dices, es de esos discos que entran sin hacer ruido y se quedan invitados por mucho tiempo en casa....
ResponderEliminar