13/7/09

suena brillante, el libro

Luis Cerveró es uno de los realizadores de videoclips más solicitados del momento. Ha hecho cosas para Los Planetas, Mishima, Christina Rosenvinge o Joe Crepúsculo.

Suena brillante era uno de los highlights de Escuela de Zebras, el primer álbum del Crepus. Su videoclip, realizado por Luis Cerveró fue elegido el mejor de 2008 por Rockdelux y tercero por nosotros, y ahora traspasa formatos y se convierte en Suena Brillante, el libro.

En él, con textos de Luis Cerveró y el propio Joel, se explica todo el proceso de creación y todo lo que rodea al videoclip.

Una iniciativa realmente curiosa de la cual puedes encontrar más información, y si deseas, comprarlo, aquí.

2 comentarios:

  1. Si tuviera muchas pelas, me iría en verano a un lugar mucho más fresquito. Si tuviera muchas pelas, no me habría perdido el concierto de Pet Shop Boys. Si tuviera muchas pelas, compraría este libro.

    No se puede tener todo en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. sí, creo que me ocurre un poco lo mismo. que me cuesta gastarme tanto dinero en él.

    ResponderEliminar