12/7/09

la minusvalía de astrud

Ya sabéis que Nacho se encuentra en U.K estos días. Ya sabéis que Nacho cada domingo cuelga el videoclip que más le ha gustado de la semana.Ya sabéis que estamos intentando que su ausencia se note lo menos posible.

Ya sabemos que Manolo va a tener la suerte de poder ver en su nueva aventura a Astrud, el 27 de agosto en el Nocturama de Sevilla. Y para ponernos los dientes largos, tal como prometían en su web, Astrud grabaron para el programa de la 2 No disparen al pianista un adelanto de lo que los sevillanos podrán ver ese día de agosto. Esto se emitió en el programa de ayer y ya está disponible en la web de RTVE.

Se trata de la canción Minusvalía, y cuenta con el formato de banda que tendrá ese concierto: violín, violoncello, zamfona, marimba y vibráfono, los sintetizadores de Genís y la voz de Manolo. Una delicia, vamos.

Lo podéis ver en este enlace, en el minuto 14 y 15 segundos del programa.

Por otro lado, comentar que el sello francés de Avignon La Bulle Sonore Records ha incluido una canción de Hidrogenesse en un recopilatorio de bandas de todo el mundo. Se trata de Sotck, Aitken, Waterman and me en la versión que apareció en el disco Bestiola. Se puede encontrar más información en la web de Austrohungaro.
La invasión mundial de Genís y Carlos sigue adelante tras su periplo norteamericano (que cuentan con detalle, sobretodo los dólares que gastaron y ganaron, en el Rockdelux de julio y agosto)

2 comentarios:

  1. Anónimo12:25

    La canción promete un conciertazo en el Nocturama, que ganas

    ResponderEliminar
  2. sí. tiene pinta de que va a ser muy especial.

    aunque yo, que aún no les he visto en una gira "convencional" (la otra vez que vinieron a sevilla fue presentando el disco de rarezas), seguro que también echo un poco de menos alguna interpretación algo más standard.

    ResponderEliminar