3/12/08

diciembre, más cerca de intonarumore

cualquier noticia sobre parade es, para los que hacemos esta página, una gran noticia. y por eso llevamos desde el 15 de noviembre pendientes de antonio galvañ debido a ese escueto mensaje que publicó en su myspace que decía únicamente "buenas noticias, pronto".

y es en el rockdelux de este mes donde nos hemos enterado que el nuevo fichaje del sello jabalina del que lleva unos meses hablándose es precisamente el de parade. y claro, hemos corrido a su myspace por más información y con lo que nos hemos encontrado es con un tema llamado stephen hawking, que se nos antoja una preciosa revisión de consecuencias de un mal uso de la electricidad.

es diciembre, en muchos sitios nieva y, por fin, ese disco que llevábamos meses esperando empieza a dejar de ser una ilusión para, como las figuras de hielo de eduardo manostijeras, ir conviertiéndose en una realidad. buenas noticias, pronto.

5 comentarios:

  1. es que mira que hay ganas...

    ResponderEliminar
  2. antonio debería ser fijo en nocturama de sevilla.

    que grande poder haberlo visto ya dos veces en directo, ocn lo poco que se prodiga.

    ResponderEliminar
  3. qué grandísima noticia! a ver si no se hace esperar más :D

    ResponderEliminar
  4. y no ya verlo dos veces, sino con el impresionante concierto que dio este agosto, con todas aquellas versiones. fue una noche inolvidable.

    ResponderEliminar
  5. ¡vale ya de dar envidia!, me estais haciendo sentir desgraciado.
    La envidia me corroe.

    ResponderEliminar