25/7/08

noticias: páginas a contracorriente

ahora que parece que el formato blog, más inmediato y sencillo, se está imponiendo frente a las webs tradicionales (carro al que nos hemos apuntado por pura comodidad y, todo sea dicho, mayor interacción con los que nos leéis), aún hay quienes se lanzan contracorriente y, por una parte, les da por estrenar página o, por otra aún más complicada, se pasan de un formato al otro.

y la nueva web que hemos descubierto no es sino PlayGround, una página completísima, con firmas ilustres del mundo de la música independiente nacional y con un diseño más que notable. a destacar, por ejemplo, la colaboración de antonio luque en un artículo de opinión y una sección de noticias que de momento se actualiza con bastante frecuencia.

el otro ejemplo, el más extraño, es el de 360º de separación, el fantástico blog de manolo soleado que se renueva de manera sorprendente. el formato se ha depurado, con una página principal que separa por secciones y un diseño formal y agradable. pero lo que, afortunadamente no cambian, son los textos de su responsable, siempre interesado en el indie pop menos comercial.

dos páginas, una nueva y otra reactivada, que no vamos a perder de vista.

2 comentarios:

  1. Hola Manolo,

    Muchas gracias, me hace bastante gracia lo que comentas sobre el diseño, es verdad que ahora todo parece más formal y organizado. Pero ya sabes que al final solo soy yo con mis discos :-)

    Me alegra enormemente que te hayan gustado los cambios. Seguimos leyéndonos :-)

    Un abrazo,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo,

    Gracias por tus comentarios. Es cierto que no hay muchos medios que naden a contracorriente por la red y por ello estamos ahí.

    Por cierto, por si te interesa hemos abierto una nueva sección de vídeos musicales, PlayTV.

    Saludos!

    PlayGround

    ResponderEliminar