23/10/11

domingos de spotify

pues seguimos con la costumbre de elegir cada domingo algunas de las canciones que más hemos escuchado durante la semana y preparar la lista de spotify con ellas.

en esta semana nos encontramos al hype del momento, lana del rey, al galardonado leonard cohen, a julio bustamante (que la próxima semana será homenajeado en barcelona), a la buena vida, tan presente por el psm festival, novedades como el single de acid house kings en cuya cara a interpreta dan treacy (del que de momento no tenemos noticias de su estado de salud) el tema heaven knows i miss him know del grupo sueco, y algunas canciones más que, por una u otra razón, han formado parte de la banda sonora de nuestra semana.

la lista se encuentra aquí y cambiará por completo el próximo domingo cuando la actualicemos con nuevas canciones. ¿a qué esperas para suscribirte?

2 comentarios:

  1. cada vez me gusta más lana del rey!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:33

    Ayer escuché por primera vez un tema suyo (en Radio 3, cómo no!) y automáticamente me vino a la cabeza Fleetwood Mac. No me desagradó, aunque tampoco es que dejara mucho poso.

    ResponderEliminar