9/9/11

10 años de úrsula por amigos.


úrsula tiene ya diez años. diez años desde que nos amargaran dulcemente la existencia poniendo banda sonora a nuestro funeral particular, y en una constante evolución desde aquellos primeros acordes.

para celebrarlo, david se ha rodeado de diferentes amigos que han reinterpretado hasta 16 temas de la discografía del proyecto liderado por david cordero. foehn pondrá a la calle este gran homenaje el próximo mes de octubre y, de momento, ya tenemos este vídeo en forma de teaser, acompañado por la música de dot tape dot (concretamente el tema insomnio de verano) y las increibles ilustraciones de roger crespo que formarán parte del diseño del cd.

y antes, sobre la última semana de septiembre, en la página iremos presentando cada uno de los temas de este magnífico proyecto, para que podáis ir descubriendo el gran trabajo que han hecho los grupos y artistas participantes.

nosotros no decimos que no se lo merezca, pero hay cumpleaños en los que los regalos superan todas las expectativas. y aseguramos que este es uno de ellos.

1 comentario:

  1. Anónimo19:14

    Pues puede estar bastate bien. Me he mirado los grupos en el Vídeo y en general me parecen acertados.

    ResponderEliminar