8/9/11

noticias y concurso de paseo

discos de paseo anuncia en su web la próxima edición en su catálogo de una colección de siete pulgadas de artistas que podrán pertenecer o no al sello, pero siempre con material especial que otorgue un plus de coleccionismo a la edición. una buena noticia a la que, además, te puedes unir, ya que tanto el título de la serie como el logotipo de la misma se ha abierto a concurso en el sello.

siempre antes del 19 de septiembre podrás presentar tu propuesta y así participar en este intersante consurso. si estás interesado, tienes las bases en esta dirección.

pero esta no es la única noticia que hemos recibido del sello, ya que desde su twitter han ido anunciando cuáles serán los próximos nombres que se unan al catálogo de paseo: primogénito lópez (dentro de esta colección de 7"), pulpops y biquini (en la foto) parece que pueden ser los nuevos artistas que tendrán alguna referencia en el sello.

y, para terminar, también han anunciado que su catálogo se podrá obtener pronto en plataformas digitales como itunes o spotify.

un verano muy movido para discos de paseo.

3 comentarios:

  1. Genial por Discos de Paseo y NOTICIÓN lo de Pulpops. Qué ganas de escuchar sus canciones en condiciones!!!

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  2. biquini ya +1! :)
    ah! y 7" de biquini de paso.

    ResponderEliminar