25/7/11

ondas del espacio interior: timmy tim

Timmy Tim es Santiago Pérez, cincuenta por ciento de Ed Wood Lovers. Según cuenta él mismo, las canciones de este proyecto son aquellas que no entran dentro de Ed Wood Lovers, grabadas de manera sencilla y principalmente acústica (aunque también cabe algún que otro arrebato eléctrico como Talibán musical o Que le follen).
En este bandcamp ha colgado dos tandas de maquetas: una primera (de portada turquesa, en la foto) de siete canciones y otra (de portada naranja) de seis.

Las canciones son sencillas sí, pero también absolutas maravillas, diamantes en bruto: Azul volviéndose marrón, Nada conseguirá que no te quiera estremecen por descarnadas, por cercanas. La primera Ley de Newton, con su ritmo veraniego, se hace tolmente irresistible, las mencionadas anteriormente (Talibán musical, Que le follen) sorprenden por ese punto ácido. Todas ellas dan a entender que dentro del proyecto Ed Wood Lovers hay mucho más de lo que han enseñado.
No sabemos si habrá continuación a estas canciones, pero en todo caso, date una vuelta por el bandcamp y ya verás como te atrapa Timmy Tim.

1 comentario:

  1. casi que me gustan más los temas de la demo naranja...

    ResponderEliminar