7/7/11

nuevo single de the pains of being pure at heart

Esta semana hemos conocido el nuevo vídeo de los Pains of Being Pure at Heart, The Body. Es el tercer sencillo que se extrae de Belong, su segundo álbum. Ahora también conocemos los detalles de su edición en 7". Se publicará el 25 de julio (siguiendo la línea de portadas de este segundo disco) y llevará como cara b Tomorrow dies today, una de las canciones que se filtraron hace unas semanas como bonus tracks de Belong para Japón (recordemos que aún queda un inédito de esos bonus, Steel daughter).

Ya es sabido que el grupo cuida mucho el formato single y sus caras b, y aquí lo han vuelto a hacer. Entregan una canción que no tiene nada que envidiar a las del álbum, justificando el formato y la compra del single. Tomorrow dies today es tan buena que se ha convertido en la canción favorita de Manolo este año, de los Pains y así en general.

El single se puede pedir ya, por ejemplo, aquí.

Recordemos que este verano aún les quedan conciertos por aquí, el 21 de julio en el Low Cost de Benidorm y el día siguiente en el Santander Music Festival.

2 comentarios:

  1. cierto, estaba deseando que tomorrow dies today se convirtiera ya en una cara b de un single, para tener en algo más que un simple mp3 mi canción favorita de 2011.

    cada vez estoy más convencido de lo grandes que son los pains.

    ResponderEliminar