5/6/11

nuevos vídeos de jabalina

Esta semana Jabalina ha estado de estreno. Ha presentado, nada más y nada menos, que tres vídeos nuevos de tres de sus artistas.
El primero fue el de Parade, el oficial para No más rocanrol (ya colgamos uno que apareció en youtube), un vídeo entrañable que puedes ver aquí.
Mittens, que acaban de publicar single en la colección Jabalina Love Songs, también tiene vídeoclip para la primera canción del 7 pulgadas, The Danish border. Es una historia de nieves en un clip precioso que puedes ver aquí.

Por último, también destacamos Entre Pekín y Perú de Apenino. Marco está que no para y también es noticia porque es el compositor de la nueva sintonía del programa de Julio Ruiz en Radio 3. La sintonía, inspirada en Velocity Girl de Primal Scream (de la cual ha colgado una versión en su web) y con guiño a Segundo Premio de Los Planetas, se puede escuchar en Disco grande desde el 1 de junio, fecha en la que también se estrenó el (animado y muy ilustrativo) vídeo para la canción que apareció en el primer volumen de Jabalina Love Songs, Entre Pekín y Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada