6/6/11

mapa de memoria a la venta

mapa de memoria es el diario fotográfico que yosigo lleva unos meses presentándonos en esta web con parte de su trabajo realizado en 35 mm. analógico. un trabajo que a la gente de cosas primo les tenía fascinado y que ha terminado convirtiéndose, gracias a la colaboración de flow, en una triple materialización: una exposición, una preciosa caja artesana con 48 postales de la serie y una tabla de skate.
para presentarlo eligieron la tienda flow en larramendi (donosti) donde hicieron la exposición y dieron a conocer ambos objetos (se pueden ver imágenes de como quedó todo en la web de la tienda). nosotros, que no somos skaters ni aspiramos a ello, nos hemos conformado con la caja, que está a la venta desde aquí y ya estamos esperando a que nos llegue.

5 comentarios:

  1. aton10:46

    Chulísimo, creo que gastarse ese dinero merecería la pena.

    ResponderEliminar
  2. ya os contaré cuando lo tenga en mis manos. de momento estoy esperándolo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues no sé si pedirlo, que llevo una temporadita de gastos... luego supongo que me arrepentiré cuando se agoten...

    ResponderEliminar
  4. gracias por el post majos!

    ResponderEliminar
  5. A mi la última edición que me tiene alucinado es la que ha hecho La Olla Express del disco de 1979 de Perucho's. La edición especial incluye hasta el vinilo original de 1979. UNA JOYA.

    ResponderEliminar