4/4/11

novedades en federación de universos pop

el sello federación de universos pop parece qu están más lanzados que nunca, ya que tienen un interesante grupo de novedades en esta recien estrenada primavera.

para empezar, desde hace unas semanas ya está en la calle la edición española en cd del estupendo debut de las costarricenses las robertas, que ya tuvo crítica en nuestra web y entró en las listas de lo mejor de 2010. parece que el vinilo estará también pronto, esperemos que para cuando se pasen por nuestro país con el primavera sound.

por su lado dënver, que están a punto de arrancar su primera gira española (esa que va a pasar por madrid el 7 de abril, pamplona el 9, murcia el 13, barcelona el 14 y sevilla el 15), tienen también lista la edición española en cd de música, gramática y gimnasia. desde el sello confían que para cuando vuelvan en julio esté preparado el formato vinilo.

y para finalizar, reina republicana (en la foto) tendrá un 7" en la calle con este sello en poco más de un mes. serán dos temas, clonidina y mar diamante, que anticiparán su debut grande en limbo starr, el sello que les acaba de fichar.

así que, no cabe duda, habrá que hacer pedido conjunto al sello, porque hay bastante y todo bueno.

1 comentario:

  1. Qué majica la Amaia...

    y bueno, también hay fechas para REINA REPUBLICANA y LAS ROBERTAS... que yo no me pierdo lo del 3 de junio en Pamplona por nada!!!!

    ResponderEliminar