3/4/11

cerrado el cartel del territorios

con la incorporación (oficiosa, adelantada por el blog del periodista blas fernández) de javiera mena y the new raemon a la jornada del viernes y de 2many djs y sho hai para el sábado se puede dar por cerrado el cartel de la presente edición de territorios, el festival a celebrar los días 20 y 21 de mayo en el monasterio de la cartuja de sevilla.

esta edición tiene la novedad de que desaparecen las jornadas temáticas, mezclándose así en sus dos jornadas el hip-hop, electrónica, world music e indie, en un cartel de lo más hetereogéneo. por lo que a los gustos de esta web se refiere, destacamos la presencia de sr. chinarro, the divine comedy, the human league, the fall, orbital, southern arts society russian red o los ya mencionados the new raemon, 2many djs y javiera mena.

el reparto definitivo ha quedado tal que así:

Viernes 20: Vetusta Morla, Asian Dub Foundation, The Fall, Nach, Razhel & DJ JS-1, King Yellowman & The Sagittarius Band, Raimundo Amador, El Columpio Asesino, Putolargo, King Midas Sound, Southern Arts Society, Bikini Red, Javiera Mena y The New Raemon.

Sábado 21: Orbital, The Human League, Klaxons, Femi Kuti & The Positive Force, Mala Rodríguez, Horace Andy & Dub Asante, Russian Red, Muchachito Bombo Infierno, The Divine Comedy, Tote King, Sr. Chinarro, Duo Kie, Acción Sánchez y DJ Wilor, Miss Caffeina, Sho Hai y 2 Many DJs.

4 comentarios:

  1. Ummm, con esto resulta que finalmente DËNVER y JAVIERA estarán en tu ciudad... quién te ib a a decir. ¡Mola!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, un gazpacho que te cagas las patas abajo, en donde todo cabe, todo vale y todo se trata con el (des)interés correspondiente. En definitiva, OTRO festival más hecho con la chequera y no con la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. es que antes era un día world music, otro hiphop y otro indie. y bueno, han recortado un día y en vez de quitar un género, pues han aplicado el método de la turmix.

    en cualquier caso el abono es por treintaytantos euros. así que con 3 ó 4 grupos que te interesen ya está cubierto.

    eso sí, es el festival al que va la sevilla que va y no va a conciertos. es decir, 4000 personas allí metidas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sé que no te dice mucho (o quizá nada) el hipo hop, pero ahí tendréis unas cuantas cosas importantes del género este año...

    ResponderEliminar