22/3/11

el disco de smoking room en bandcamp

hace cosa de un mes hicimos en la página una de las reseñas que más ilusión nos ha hecho escribir en los últimos años. porque realmente sentíamos la necesidad de que un disco tan increíble como el de smoking room fuera un poco más conocido. y gracias a ella se recuperaron algunas copias que estaban guardadas en un cajón y el cd volvió a estar disponible durante unos días hasta que se volvió a agotar esta maravillosa recopilación que reúne todo lo que el grupo grabó entre 2002 y 2004, incluyendo una caserísima grabación en directo regalada en su día al responsable del sello afeíte al perro, que es quien se ha encargado de esta edición limitada.

pero ahora nos encontramos con la gran noticia de que el grupo ha decidido subir el cd al completo a bandcamp, y así quien se quedó sin él podrá disfrutarlo ahora y comprobar por qué quienes lo han escuchado lo ponen al nivel de los primeros le mans, de family, niza, AMA o mirafiori.

sinceramente, dejarles escapar si te emociona cualquiera de los nombres arriba citados sería un gran error, tanto como el que estuvimos a punto de cometer nosotros hasta que nos avisaron. y si no te lo quieres creer del todo, dales una oportunidad aquí, escoge cualquier canción y vuélvete a enamorar.

1 comentario: