13/3/11

bocados de realidad (indie-pop)


no queríamos que pasara un domingo sin subir un vídeo al blog, algo que ya sabéis, solemos hacer todas las semanas. la verdad es que técnicamente ya es lunes, pero es que había que esperar a que pasara la medianoche para que adriá y paulita vieran salir a pasear a la chica vampira, la canción protagonista de su nuevo y segundo single de 7" para elefant y la que protagoniza su tercer videoclip, después de los ya comentados de oso panda y lo que me gusta del verano es poder tomar helado

el pasado viernes se estrenó en primicia el vídeo dirigido por lluis prieto de llaüt digital en palma de mallorca con la presencia de los miembros del grupo y javi pudo llegar a verlo por los pelos, pero hoy ya podemos ver todo el mundo cómo se ha desarrollado en imágenes esa letra de una chica rarita que viste tacones y chanel y se cuela en el coche del chico al que le chupa toda la sangre

4 comentarios:

  1. Pues no, Adriá y Paulita no habían enterrado al oso panda(,) definitivamente...

    Pero, ummmmm, me parece a mí que la canción ha perdido frescura desde la demo que rulaba por ahí, ¿no? Sinceramente, me gusta menos que antes.

    ResponderEliminar
  2. pues a mí todo lo contrario. me parece que es la mejor versión que hemos escuchado hasta ahora!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí, la cara B, que estoy escuchando por Deezer me parece tremendísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Capuchas de lluvia es uno de los temas del año desde ya!

    ResponderEliminar