9/12/10

llega la primera fiesta de jabalina love songs

como ya te hemos ido informando en varias ocasiones en esta página, el sello jabalina se ha lanzado a la aventura de editar una colección de diez singles de 7" en color, de dos en dos, cada dos meses y con grupos del sello o bandas amigas como intérpretes. todo ello bajo el tema de escribir canciones de amor, lo que ha dado en llamarse jabalina love songs y que la semana pasada llegaba a su segunda entrega con ama y souvenir, y en la primera, la de octubre contó con apenino y wild honey. para las tres próximas entregas se esperan singles de klaus & kinski, pumuky, mittens, llum, j'aime y parade


y claro, la colección tenía que presentarse en una fiesta como dios manda y lo hace mañana mismo en madrid en el pop & dance club (c/ valverde, 10). por el escenario de la sala madrileña pasarán apenino, pumuky (en la foto), ama y capitoné, que finalmente no verá single editado en la colección. se pueden pedir invitaciones en la página de la sala

8 comentarios:

  1. ¿INVITACIONES? Y una mierda pinchada en tres palos Te INVITAN a obligarte a tomar varias consumiciones.

    Ays, amigo Tanis ... Me encantaría que dejaras de organizar saraos con los de Intromúsica para poder ir a tus fiestas de Jabalina sin colas, sin gorilas que te pillen para forzarte a consumir y sin engaños de ese tipo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:05

    ¿Cómo? ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
  3. bueno, al final la cosa queda en que hsy que pagar como en cualquier otro concierto pero malvistiéndolo de invitación.

    para mí la mala noticia es que capitoné se ha caido del club este de singles.

    ResponderEliminar
  4. Sí, eso es una pena... ni NEBULOSA sacó nada y ahora de momento CAPITONÉ se resiste... la leyenda de Charlie Mysterio aumenta a la vez que sus proyectos parece que van a salir definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:03

    Siempre nos quedarán las canciones esas que llevaban avatares lésbicos.

    ResponderEliminar
  6. Tang de naranja11:07

    Pero ¿qué ha pasado con lo de Capitoné? Ayer, al comprar los otros dos singles, pregunté y me dijeron que salía en abril (También es cierto que no fue a Tanis a quien pregunté)..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:23

    Pues que parece que no sale definitivamente.

    ResponderEliminar
  8. ha sido reemplazado por llum. la excusa ha sido un cambio de orden que colocó a capitoné en tercera tanda en vez de cuarta y, al no darle tiempo, pues se ha salido del lote. pero vamos, que eso suena a excusa, porque con cambiar a otro habría sido suficiente.

    ResponderEliminar