30/11/10

fin de semana cargadito por sevilla

pues sí, porque este fin de semana tenemos una doble oferta de lo más interesante y a la que no se puede faltar de ninguna de las maneras. dos noches en la sala obbio que se presenta así:

el viernes tenemos un concierto solidario a favor de la ong the african pulse en el que nos encontraremos en formato acústico ni más ni menos que a i am dive, mañana, montevideo, blacanova y miguel rivera con la que fue su excompañera en supertube, pati gotor. el precio son 10 euros con consumición y el objetivo recaudar fondos para esta ong encargada de luchar contra el sida en áfrica. a partir de las nueve habrá que estar allí.

y el sábado es el turno de la presentación del madrid popfest en sevilla, con microondas, sundae y some velvet morning djs. otra gran noche en la obbio por solo seis euros con cerveza/refresco y en la que podremos contactar vía satélite con la otra fiesta del popfest que en valencia ha reunido a papa topo con guatafán.

bueno, en realidad esto último no está nada confirmado, pero si alguien tiene un amigo en valencia se podría hacer conexión telefónica. o nos la imaginamos al menos, y seguro que los djs los pinchan tras los conciertos.

4 comentarios:

  1. Pues para el que se quede el puente en Sevilla, un par de propuestas la mar de interesantes...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, justo este fin de semana voy a Sevilla. Nos vemos por la Obbio ambos días.

    ResponderEliminar
  3. genial. yo dependo del niño para ir o no ir, pero de momento no me ha pinchado la niñera ninguna de las dos noches.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Manolo. Espero que podamos vernos. Un abrazo!

    ResponderEliminar