16/11/10

décima víctima, al fin, tan cerca

décima víctima es uno de los grupos peor tratados por las discográficas nacionales. a pesar de ser considerada como una de las influencias principales de los ochentas, su discografía está descatalogada en cualquier formato y sus dos lps y singles se cotizan a precios desorbitados por la red. incluso se encuentran cdrs con sus grabaciones a precios de cds oficiales. todo un despropósito generado gracias al ninguneo de los sellos de nuestro país.

y justo por eso se hacía tan necesaria esta caja que, cómo no podían ser otros, munster records a través de su serie vinilissimo pone en la calle con todas las grabaciones del grupo más maldito de la movida. tres vinilos con ambos lps, singles e incluso material inédito, junto a un libreto de 24 páginas con información sobre la banda, que en diciembre estará en las tiendas para el goce de los muchos fans que, o han vaciado sus carteras, o se han conformado hasta ahora con unos tristes mp3s para disfrutar de canciones que son ya parte de la historia de la música en españa.

7 comentarios:

  1. Carbonatto20:20

    ¿saldrá también en cd?

    ResponderEliminar
  2. pues me da que no. no es costumbre de la serie vinilissimo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una obsesión por la canción "El signo de la cruz" de DÉCIMA VÍCTIMA... es una grata sorpresa que vaya a estar en vinilo, pero pensar en los 60€ me da pavor...

    ResponderEliminar
  4. nada! a pedirlo de reyes!!

    ResponderEliminar
  5. Ni Reyes ni leches.- 6o euros me parece una locura.

    ResponderEliminar
  6. pues yo los pago encantado. si ya me gasté más de veinte en el single de tan lejos (y me pareció un chollazo). así visto parece una barbaridad, pero yo ya me he acostumbrado a que un vinilo cueste de 17 a 20 euros, así que por un triple...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:19

    Pues a mí también me parece un timo. Hacer esos discos ahora no cuesta ni la mitad de la mitad. Y con todo vendido de antemano, edición limitada para pajerotes, la garantía de calidad de elcorteinglés, etc.

    ResponderEliminar