29/10/10

noticias de la ruleta china.

por fin tenemos noticias, aunque sean en forma de concierto, del proyecto de fernando márquez con charlie mysterio. y es que el próximo 6 de noviembre y organizado por la fonoteca, la ruleta china estarán en la sala siroco de madrid presentandose ante al público con este dúo del que lleva meses rumoreándose con su próxima publicación de un álbum en el sello siesta que no termina de hacerse realidad.

además, es noche estarán acompañados ni más ni menos que de teresa y luis, espanto, que también están de estreno de un cd, érrimos, que anda a puntísimo de publicarse en birra y perdiz.

y respecto a espanto, si te coge un poco lejos madrid pero más cerca santander, esta noche actúan en metropole junto a betamax en la primera de las dos noches de celebración del quinto aniversario de al norte del norte, que mañana contará en opium con kokoshca y rusos blancos. ¡aún estáis a tiempo!

14 comentarios:

  1. Anónimo18:28

    Qué 2 grupazos. Uno por lo que es, espanto, y el otro por lo que puede ser, la ruleta china, y lo que ya han sido anteriormente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna noticia del Érrimos? ¿Se sabe si se podrá pillar el día del concierto en Madrid?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el día del concierto todavía no, pero en cualquier caso hay que ir a la primera Fiesta de Presentación del Madrid PopFest 2011. ¡¡¡Noche loca!!!

    ResponderEliminar
  4. Espanto está intentando que si que esté el CD cuando menos para dicha fecha. Que vaya a la primera Fiesta de Presentación del Madrid PopFest 2011 (noche loca) quien quiera, y que vaya a Espanto y La Ruleta China quien quiera también. Hay público para todos :)

    ResponderEliminar
  5. Habrá que ir a las dos, por eso decía lo de loca... y si Érrimos está para el sábado, requetebién.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:48

    ¿Hay alguna manera de oir algo de la Ruleta China? Pienso que Charlie es el Talento Más Desaprovechado del Pop Español. Y de su unión con Fernando Márquez puede salir cualquier cosa. Fijo que nos descolocan...¡Ay qué ganas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo08:41

    ¡Vaya cartelazo!¡esta vez se han lucido de verdad los de la Fono!

    ResponderEliminar
  8. Cartelaco de la Fonoteca!!!! Y era Betecam!!!!

    ResponderEliminar
  9. joder, y de dónde he sacado yo lo de betamax, sobre todo porque conozco el proyecto y sé que se llama betacam. se me fue la olla.

    y es cierto que el sábado vamos a tener que tener envidia doble los que no estemos por madrid.¡, porque tanto la fonoteca como la fiensta del madrid popfest apetecen una barbaridad.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué me dices del concierto de SINGLE el mismo día? ¡¡Qué estrés!!

    ResponderEliminar
  11. ¿single es también el 6? joder, qué asco dais los de madrid que tenéis hasta para esos solapes.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo cin Madrid el día 6...

    ResponderEliminar
  13. Vaya! qué lastima :((

    ResponderEliminar
  14. Me ha costado tomar esa decisión y tener que perderme a La Ruleta China (a Espanto los he visto ya muchas veces), pero es que de aquí a fin de año tengo una boda, tres viajes más a Madrid previstos, un puente en Estambul y cenas varias... así que, más porque mi economía se va a resentir, que también, lo hago porque quiero un poco de vida familiar antes del final de 2010... Lo siento, Raúl.

    ResponderEliminar