6/10/10

hangover lounge ep, varios artistas (hangover lounge) 2010

pero no solo hay conciertos allí. en londres también puedes pasarte por un bar que te recomendaron por la música que se pincha los domingos por la tarde en lo que han tituladodo como hangover lounge, donde suelen actuar grupos en directo en formato acústico (a mí no me coincidió), y encontrarte con que la idea ha terminado plasmándose en este 10" titulado hangover lounge ep. en él, cada una de seis de las bandas que han pasado por el lexintong bar algún domingo (allo darlin', amor de días, hacía dos veranos, the middle ones, the motifs y the claim) ha grabado una canción en acústico completando un ep de lo más interesante.

allo darlin' parecen la nueva sensación indie pop en la ciudad británica y tienen el que es mi tema favorito del ep, un inédito compuesto expresamente para este disco, con elizabeth llevando las riendas absolutas del mismo. también cuenta el 10" con la primera grabación oficial del proyecto de la pipas lupe y el clientele alasdair, amor de días, o con un tema de the motifs. motivos más que suficientes para que, mientras nos tomábamos un té y una cocacola escuchando música, hacernos con el disco por solo 5 libras.

en todos los paises hay grupos, sellos y discos, pero propuestas así, tan interesantes como modestas, son las que marcan las diferencias. toda una suerte pasar por allí el domingo. y si os interesa y no vais a pasar por londres próximamente, en el blog del proyecto podéis pedirlo por correo.

3 comentarios:

  1. Esperando este 10" estoy, la verdad es que en cuanto me enteré de su publicación corrí a pillarlo, tiene una pinta estupenda :-)

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  2. quiero el tema de amor de días...

    ResponderEliminar
  3. puedes escucharlo en la dirección que enlazo, pero no tengo para pasar de vinilo a mp3, nacho.

    ResponderEliminar