11/7/10

las robertas son para ti


ya sabemos que las robertas son una de las sensaciones de este 2010 con su mezcla de pop post c-86, actitud riot y pellizcos robados al grunge. y su álbum de debut, cry out loud, es uno de los discos a tener en cuenta a fin de año.

pero ahora toca volvernos a sorprender con un videoclip espectacular, donde generan un clima de inquietante belleza y engrandecen la canción, V is for you, que sirve de promoción de su primer cd.

sí, aún más fans de estas robertas.

6 comentarios:

  1. Mola el vídeo, a ver cuándo demonios podemos comprar el disco y tenerlo en nuestras manos...

    ResponderEliminar
  2. Eso .. yo les escribí a su Myspace para preguntarles cómo podíamos conseguir/comprar ese disco y pasaron de mí como de la mier*a.

    Divinas que son ellas.

    ResponderEliminar
  3. Pues de mí no pasaron Federica, me contestaron, pero me dijeron que de momento nada, que ya llegaría, sin más... vamos, que es lo mismo que pasar como de la mier*a, pero contestando...

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa que me ponga más de los nervios que grupitos principiantes que, porque sólo cuatro blogs y medio los cojan como referencia del momento, se crean más DIVINOS que los celestiales Pet Shop Boys.

    Como que NO mola.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:17

    pero esos "uuu uuu uuuu u" no son muy calco a pixies?

    tampoco es para tanto...

    ResponderEliminar
  6. A mí también me duele mucho que la gente tenga tan poco interés en lso que sí tenemos interés en su música. ha habido veces que he propuesto hacer cosas a grupos que podrían no interesarles, ok, pero ni siquiera han respondido para decir: no podemos, no queremos, nos parece lo peor lo que nos propones...

    Incluso a la hora de comprar discos y/o maquetas de grupos mínimos y que pasen. La verdad es que me parece terrible que un grupo de un pueblo perdido de Murcia (es un jeemplo, no me refiero a nadie en concreto y a muchos a su vez) abran un myspace, cuelguen 3 canciones se pasen el día diciendo chorradas n facebook y cuando les preguntas algo serio ni se dignen en contestar.

    Y luego están otros grupos un millón de veces más grandes, con carreras consolidadas e incluso clásicos de nuestra música que sólo dan facilidades y son el colmo de lo amable para cualquier cosa que los necesites.

    ResponderEliminar