1/6/10

como un fan: otros momentos del ps (de javi ruiz)

Aparte de los ya comentados conciertos, un festival se nutre de pequeñas cosas, pequeños detalles que engrandecen la experiencia. Pequeñas cosas como el encontronazo en un ascensor que Nacho ya ha comentado y que, aunque yo no estuviera, lo viví como si hubiera estado alli. O la llegada de los cuatro Drums (y luego Jacob recordando...) al stand de la Cooperativa donde se dispondrían a firmar discos (en este caso eps) rodeados de un aura de superestrellas del rock que ya son y que serán más todavía. La extraña sensación de no ver tocar el sábado a Emilio José que no me pude quitar en todo el día, la extraña sensación de Manolo sobre que Chris Lowe realmente no hace nada en los conciertos, etc.

No puedo dejar sin comentar las grandes distancias que hay en el recinto de escenario a escenario, llevándose la palma el escenario Tarragona, digo Vice. Y la sensación de claustrofobia de algunos otros (San Miguel, Atp). Aunque con la buena compañia todo se hacía mas llevadero. La compañía de los nadadores y Fede, claro (ha sido un absoluto placer...).

Por otro lado, a pesar de esta ser la primera vez que asisto al festival, me daba la impresión de que este iba a ser el año que les marque la diferencia: tanto a nivel de público, como a la gran cantidad de extranjeros que había en el... A pesar de ello, me resultó un festival muy cómodo.

Y también la gran cantidad de vinilos y cds que me he comprado (en serio, ha sido una gran cantidad...), de los cuales queda el momento de comprar Todos los ademanes de Kiev Cuando Nieva (grabado en Huesca) a las 03.00... Pero de todos ellos ya hablaremos mañana...

Y sí Manolo, el año que viene hay que volver...

4 comentarios:

  1. pero ¿a que molaban más los ademancillos de jacob que los del rubiales?

    ResponderEliminar
  2. mil veces. es lo que tiene nuestro jacob...

    ResponderEliminar
  3. pero es que yo me quedé impresionado en cuanto los ví llegar al stand...parecía que andaban por otro tiempo distinto al mío...

    ResponderEliminar
  4. ellos parecía que estaban rodando un videoclip de la que llegaban al stand, jejeje
    al día siguiente ví a jonathan por el parque joan miró y ya parecía más normal tomandose un café en un bar al lado nuestro.

    ResponderEliminar