1/6/10

como un fan: otros momentos del ps (de siguesiguepop)

pues sí, en un festival hay momentos en los que uno ve conciertos y otros momentos en los ue no hay un concierto de por medio pero en el que el fan sale. en este pasado primavera hubo algunos que se pueden contar y que describo a continuación. estos son los míos:
carlos ballesteros tramaba algo. llevaba unos días emocionado antes de que se acercara el concierto de lidia damunt (en la foto) en el festival. por un mail nos chivó a solo dos días de que el fórum se pusiera a rugir que estaban preparando algo para tal concierto, pero no nos dijo qué iba a ser. cuando llegamos al fórum y pasamos por el stand de austrohúngaro para comprar el cd-ep (y posteriormente también el 12") de hidrogenesse vs. the hidden cameras nos lo contó todo. pero si incluso habían hecho carteles y confirmación en facebook. el resultado fue lidia damunt + hidrogenesse, ¿o era lidiagenesse? ¿o era hidrodamunt?

de lo de ir a la firma del disco de the drums en el stand de la distribuidora coop, me imagino que javi dará más cuenta (manolo se lo perdió por best coast). estuvimos, los cuatro nos firmamron el cd-ep summertime del año pasado e incluso hablamos con jacob por si se acordaba de lanadadora dadas nuestras pesquisas por hacernos con los discos de holiday records y la respuesta fue que sí... no nos lo podíamos creer

lo de lanadadora vs. pitchfork tiene su coña, pero en cierto sentido es real. el viernes al mediodía cogimos el ascensor del hotel para bajar a comer y nos encontramos con dos chicas americanas. se equivocaron y se salieron en nuestra planta del hotel. se dieron cuenta del error y volvieron a montarse. bajando a recepción me percaté de que una de ellas llevaba una pulsera de prensa. le pregunté para que medio trabajaba y me dijo que era fotógrafa para pitchfork. le volví a saludar tres veces en el fórum y le mandé un mail para felicitarle por las fotos subidas a la web, a lo que respondió que gracias. se llama liz

victoria legrand de beach house dio un señor concierto en el escenario atp y sólo quince minutos después estaba intentando meterse al foso de fotógrafos para presenciar el concierto de panda bear desde muy cerca. los seguratas no le dejaron. estaba apenadaa, con cara triste, a unos centímetros, así que le dije que era una guarrada lo que le habían hecho y que me había encantado su show, casi tanto como el de madrid del pclub. como diría jarvis: "she just smiled"
con papa topo (en la foto) fue divertido. ya conocía a adriá de mi paso por las baleares el verano pasado, así que quería acercarme a saludarlo después de su miniset en el salón myspace. hubo una nube de personas que se acercaron a ellos para hacerse fotos, algo que no deja de alucinarles. después, llegó el correspondiente saludo y alguna que otra recomendación sobre qué podían (o qué debían) ver en lo que les quedaba de jornada del primavera. por la selección que nos ha contado, se lo montaron bastante bien

y el momento más fan del primavera fue el sábado al salir del recinto y abandonar el primavera por este año. comentarios con david, enrique y ernesto cuando de repente pasan por nuestro lado unas chicas vestidas de negro, como de mata hari. eran ellas, ¡¡¡las dum dum girls!!! les pedimos que accedieran a hacerse una foto y claro que lo hicieron. está llena de cuernos y dedos corazones levantados, por eso mejor no mostrarla

6 comentarios:

  1. enrique15:59

    oye, esa foto me la tienes que mandar, ¡que os la hice yo!

    ResponderEliminar
  2. sí, os la pasaré a todos, tranqui, no me vas a ser ahora tú el impaciente, que ese puesto ya lo tengo yo bien ganado, enrique...

    ResponderEliminar
  3. yo la que quiero es esa ÚNICA foto...

    ResponderEliminar
  4. Yo también me gasté una pasta en discos, pero más feliz de verlos al regresar a casa...

    Por cierto, es gracioso porque yo salía también del recinto cuando iban las dum dum girls agarradas y justo nos cruzamos a su altura...cuadno tú (imagino que tú) estabas pidiendo hacer la foto y ellas se colocaban para el asunto. Curioso...

    ResponderEliminar