8/6/10

bcore recopilará los ep's de the new raemon

después de publicar dos discos (a propósito de garfunkel y la dimensión desconocida) y otros dos ep's (la invasión de los ultracuerpos y cuaresma), todos ellos aún disponibles en la tienda del sello bcore, the new raemon verá en septiembre publicada una caja recopilatoria que contendrá los dos ep's más una serie de añadidos que contendrán material hasta ahora inédito del proyecto

del contenido añadido, lo realmente jugoso del asunto, destacan algunas versiones de the new raemon, como las que ha hecho de manos de topo (pollo frito) y de maga (silencio), así como temas compuestos o no por ramón rodríguez, quien se esconde detrás de the new raemon, interpretados junto a otros artistas como charades. también habrá un tema inédito y una remezcla de pau vallvé de su tema a propósito del asno

la caja llevará por título epés reunidos y tendrá el diseño de la foto de arriba, que nos recuerda a los juegos reunidos que tantas tardes nos hicieron pasar en la infancia a más de uno. el diseño también jugará con el contenido de de lo juegos reunidos según hemos visto en el blog de the new raemon

7 comentarios:

  1. Anónimo15:06

    Todo de pende del precio, claro, y no afirmo del todo hasta saberlo. Pero en esto de los sellos independientes donde no debería ganar la caja fácil, sino fidelizar a su público, los recopilatorios con inéditos me parecen que no hacen sino lo contrario. Poca gracia le tiene que hacer a quien compra los EPS y ahora ve esto. Más si los EPs aún no se han agotado.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como anónimo. Me gusta mucho TNR (de hecho tengo todo lo que ha ido sacando) y el trabajo de Martín Romero siempre es un aliciente para comprar cualquier cosa, pero es una putada gastarse lo que sea por 2 ep's que ya tienes y unas cuantas inéditas, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:16

    Bueno, siempre nos quedará rapidshare.

    ResponderEliminar
  4. pues al que es fan de un grupo creo que rapidshare no le es suficiente. a más de uno le tocará gastar por duplicado.

    ResponderEliminar
  5. Los vinilos originales están cerca de agotarse y no se reeditarán, así que el que los tenga tiene un diseño exclusivo de Martín y una copia que estará descatalogada en breve y pasará a ser de coleccionista.

    "Epés reunidos" sale en CD a 9,95€, contiene los dos epés + 8 temas inéditos entre propias y versiones + nuevas mezclas de "La invasión de los ultracuerpos".

    Si lo miras así se trata 8 temas nuevos que salen directamente a serie media y con un nuevo diseño de Martín Romero.

    Se edita por la demanda de los epés en cd, pienso que las personas que ya tengan el vinilo en realidad tienen una edición exclusiva y más bonita que la del CD que nos ocupa.

    De todas formas, se entiende que lo que se comenta.

    Saludos,
    TNR

    ResponderEliminar
  6. pues así contado, y con ese precio, a mí me convence plenamente, la verdad. a veces es tan sencillo como pasarse por la web y comprobar las cosas, pero (y yo el primero) somos tan de hablar sin mucho fundamento...

    ResponderEliminar
  7. El problema es que a Logroño los discos de TNR (y cualquiera de la misma discográfica) no llegan y en BCore me cobran 8 euros de gastos de envío, así que me sale por 18 y como que ya se me va de precio.

    ResponderEliminar