5/5/10

un southpop pop de verdad

desde que hace unos días se anunció publicamente estoy que no quepo en mí. la tercera edición de la versión onubense del sevillano south pop tendrá como cabeza de cartel a los suecos the radio dept., responsables del disco que más enganchado me tiene este año y una de esas bandas que aperecen en negrita y mayúsculas en mi lista de no quiero morirme sin verles alguna vez en directo.

pero, además, es que no acaba ahí la cosa, sino que también se han confirmado esta semana a we have band, at swim two birds play sinatra, the school, fitness forever y dos mitos a los platos, uno local como guille milkyway y otro internacional como bob stanley. si a eso sumamos a los ya confirmados sad day for puppets e hidrogenesse, junto a unos menos afines a mis gustos dorian, se redondea un festival (aún sin cerrar) que de perdérmelo podría suponer una pequeña tragedia personal.

la cita, el 10 y 11 de septiembre en isla cristina. con suerte allí nos vemos.

5 comentarios:

  1. Que tengas suerte con The Radio Dept. En directo tienen horchata en las venas. Los ví una vez en Suecia y aparentaban querer estar en cualquier parte más que allí. Me encantan sus discos y he de reconocer que disfruté de su concierto, pero tal y como reconoce el propio Johan de labrador, sus directos están muy por debajo de sus posibilidades

    ResponderEliminar
  2. El año pasado ya pintaba bien, pero este año promete más aún... quiero ir... Y que nadie se olvide de FITNESS FOREVER, que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. nacho, pues ya sabes.

    yo a radio dept. los adoraré aunque hiciesen el concierto en playback y mirando a las musarañas.

    ResponderEliminar
  4. Pues casi...

    En el Popaganda de hace dos años creo que el único que realmente disfrutaba del concierto, los suecos se hacían los idem

    ResponderEliminar
  5. sería el frío. ya verás como en isla cristina, con el tinto y el pescaito, se animan.

    ResponderEliminar