5/5/10

homenaje a barcelona, miqui puig (lav records) 2010

Miqui Puig homenajea a varios de sus ídolos (de procedencia barcelonesa) en este cdep que ha visto la luz estos días en su propio sello Lav Records. Miqui Puig siempre ha llenado sus discos y canciones de referencias y guiños a sus grupos favoritos (de hecho, en 2008 vio la luz un recopilatorio con algunas de sus canciones favoritas, llamado precisamente así, Mis favoritas), pero aquí, directamente, hace suyas seis canciones que son especiales para él, llevandolas a su terreno como viene demostrando con las versiones que ha realizado a lo largo de estos años. Algunas como Segundo premio de Los Planetas (en el directo Miope de 2007), Una calle de París en el recopilatorio Bon Voyage de Jabalina en 2006 o la fantástica Qualsevol nit pot sortir el sol de Sisa en un 10", tambien en Lav Records, que en su portada guiñaba el ojo al Saudade de Le Mans).

Ahora les ha tocado el turno a Los Salvajes, Loquillo y Trogloditas, El Último de la Fila, Los Negativos, BB sin Sed o Mishima. Todo con ese toque northern soul que tanto le gusta de sección de vientos y ganas de levantarse de la silla. Poco más de un cuarto de hora de recorrido por temas de los 60, 80, 90 y 00 en un non stop de exaltación a la música que le gusta y ha emocionado a Miqui.

Homenaje a Barcelona se puede comprar físicamente en la web oficial y en conciertos y digitalmente en esa tienda que todos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario