15/5/10

música y discos para un domingo


este domingo saturado de novedades y con nacho desinformatizado podía haber tenido a the pains of being pure at heart como protagonistas con el clip de higher than the stars, a las robertas y este back to the end que cierra el must en el que se ha convertido su álbum de debut o incluso a los sorprendentes club8, que se han olvidado del frío en su nuevo álbum como demuestran en su single de adelanto western hospitality. pero finalmente se ha llevado el gato al agua un vídeo que problamente no sea tan conocido y con toda seguridad mucho más impactante.

nueva orleáns es el proyecto en solitario de milton mahan, también componente del dúo chileno dënver, que se ha decantado por un sonido aún más ochentero, oscuro e inquietante. y su primer clip, de esos que te dejan con mal cuerpo para el resto del día, pretende ser la primera parte de una trilogía aún por venir.

sobre este proyecto, y el ersto de integrantes del colectivo de santiago michita rex al que pertenece, podéis leer más en esta noticia de super45.

1 comentario:

  1. mi desinformatización sigue parcialmente unos días... calculo que hasta el jueves!!!!!

    ResponderEliminar