gran aparato eléctrico es el proyecto en solitario de cristina de clovis, mucho más intimista y reposado que el de la banda que tiene con fino oyonarte. y desde ayer podemos descargarnos gratuitamente su primer álbum, rayos, truenos y relámpagos, donde persigue con éxito la belleza en el susurro y la electrónica minimal.
como si de una ana d más afectada por errazkin que por corcobado se tratase, cristina ha construido este pequeño catálogo de inseguridades que apela al apego como arma de defensa y se lamenta (con javier sánchez de AMA acompañándole al estribillo) del amor no correspondido en un total de diez temas que se reparten entre microrrelatos instrumentales y canciones que parecen derrotas a medias.
así que, si queremos aprovechar y dejarnos llevar por su música en este domingo de descanso o resaca, tenemos el disco al completo en su página de bandcamp esperándonos con gesto afectado. yo llegué y aquí estoy.
16/5/10
ondas del espacio interior: gran aparato eléctrico
Etiquetas:
discos,
grupos,
manolodominguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grata sorpresa. Inevitable pensar en Ana D.
ResponderEliminarmola... a tener en cuenta!!!
ResponderEliminarEntonces qué ¿revelación o timo?
ResponderEliminaryo para escribir de algo que no me gusta casi prefiero no hacerlo, así que ahí tienes la respuesta, implícita, para todo lo que aparece en la web.
ResponderEliminarO sea que se confirma que manolodominguez es quien echa por tierra lanadadora con su bonhomía
ResponderEliminarigual es solo que aún no se me ha colado el espíritu del tomate, con esas ansias de despelleje. pero tampoco creo que nadie espere de la nadadora cuchillos afilados. si siempre hemos sido unos blandos...
ResponderEliminarpor cierto, buscaré vuestra cabaña en el primavera. a ver si se os encuentra entre tanto moderno.
Últimamente nos hemos escondido, nos da miedo el mundo real, el indi éste que nos ha tocado vivir. Si acaso, estaremos cerca de los stands, vendiendo nuestros discos de Greenufos
ResponderEliminaraunque sea tarde .... muy bonito el disco! eso sí, la comparación con Ana D creo que es inevitable.
ResponderEliminar