24/1/10

uve ce erre


resulta que el vídeo de la semana en lanadadora estaba claro que iba a ser para tus amigos de los punsetes, que ha dado para hablar y comentar largo y tendido sobre sus imágenes por estas páginas

pero en el apartado internacional, también estrenaban vídeo en los pasados siete días los británicos the xx, una de las sensaciones del año pasado. para este nuevo clip han escogido sin duda la canción más relajada y cálida de su disco de debut, vcr, y le han acoplado unas sencillas imágenes de los miembros del grupo en blanco y negro que hacen que no quede nada mal

5 comentarios:

  1. Es un vídeo de indies serios y coñazos. Le faltan pollas, enculamientos y el grupo haciendo paridas graciosas. Como para dar por culo y tal.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo esa manía de hacer vídeos de canciones que no son single...de hacer vídeo de cualquier canción. la rabia que me da es que se está perdiendo la gracia de los singles, con lo que molan..no se si me explico..

    ResponderEliminar
  3. pues entonces Federica, habría que decir eso de "que les den por culo a the xx" ¿no? ¿o mola más lo de "The XX tiene 45899 amigos"?

    ResponderEliminar
  4. me he dado cuenta que love of lesbian y vetusta morla tienen muchísimos más amigos que por ejemplo Jeremy Jay (Vetusta Morla casi les triplican) Como se come eso?

    ResponderEliminar
  5. vetusta MOLA (al menos el triple que jeremy jay).

    ResponderEliminar