4/1/10

nuevo ep de the welcome wagon

The Welcome Wagon vuelven tras su disco de debut en 2008, Welcome to the Welcome Wagon. Se trata de un ep titulado Purity of heart is to will one thing. Incluye cuatro temas, el primero de los cuales hará las delicias de los que echamos enormemente de menos a Sufjan Stevens (no en vano, graba y produce este ep): O Christ, Our hope es una canción tremenda, tal vez la primera de 2010 (aunque la fecha de publicación es el 28 de diciembre de 2009), que empieza como un tema de iglesia pero que termina con unas distorsiones que ponen los pelos de punta.

Le siguen una versión demo del tema inaugural de su primer disco, Up on a mountain, otro tema inédito, I am not skilled to understand, y la primera composición del dúo, There is a fountain filled with blood que únicamente se había publicado en un recopilatorio de 2001 su sello Asthmatic Kitty llamado To Spirit back to the mews y que ahora se recupera para que la podamos disfrutar de nuevo.

Esta segunda referencia del reverendo Vito y su esposa Monique solo se puede comprar a través de Itunes y todos los beneficios irán a la organización Freeset (dedicada a preservar los derechos de la mujeres en India).

No hay comentarios:

Publicar un comentario