3/1/10

las compras de manolo en navidad

la navidad es para compartirla en familia, comer mucho, beber algo, probar a ser felices, y comprar discos. en mi caso en las tiendas ovetenses.

y de la bomba records, con bastante segunda mano, me apunté al lado hortera de la vida y me traje el patriots de battiato, el debut aireado de pedro marín y uno de los tantos lp del genio de linares, un qué sabe nadie que suena a maravillosa orquesta de mentira con sus arreglos ochenteros.

en la fnac ya no compro mucha música, pero dando una vistazo a los vinilos me encontré con el disco de marine research que aparece en la foto y, claro, me lo tuve que traer. también volví a ver allí el disco de extraperlo pero, como nos prometieron edición en vinilo con discoteca océano, volví a dejarlo en la estantería. seguro que cuando lo termine comprando lo publican a la semana.

otro cantar es la tienda alta fidelidad. un verdadero peligro, ya que a la gran cantidad de vinilos que tienen tanto de primera como segunda mano (y muy muy al día: javi, aquí sí estaba el minilp de animal collective) se le une la amabilidad del dueño que hace mucho más leve el daño que sufre la tarjeta. en este caso cayeron (no todos salen en la foto, despiste) las reediciones del crazy rythms de the feelies y el lp de debut de los television personalities, la edición en vinilo del desastre de nacho vegas y el borreroak baditu de negu gorriak en doble lp, así como el 7" de debut de los barceloneses mujeres para el sello discos humeantes. alguno más que anda pendiente de salir hacia el norte y otros tantos que se quedan siempre pendientes para la próxima.

lo cierto es que, si no eres de madrid o barcelona, lo normal es no tener donde comprar música más o menos alejada de la serie para supermercados, pero en oviedo, con alta fidelidad, os puedo asegurar que no hay motivo para quejarse. vamos, que si terminase viviendo por allí ya podía ir teniendo cuidado para llegar a fin de mes.

6 comentarios:

  1. ¡Lo de Alta Fidelidad es todo un peligro! Yo llevo meses que como mucho pasaba por el escaparate para quitarme el mono, pero en cuanto reciba algún aguinaldo allá que voy a ir para resarcirme.

    ResponderEliminar
  2. qué buen lugar alta fidelidad, sobre todo por el trato que por la capital parece que te venden por compasión, si es que el disco que pides les parece digno de su tienda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , amigos .El placer es el mio el de pasarme una o dos mañanas en Navidades o en verano hablando con Manolo . Esto sera un spam como la copa de un pino pero ahi va, vendemos por internet discosaltafidelidad@hotmail.com . si me escribis os mando la pagina

    ResponderEliminar
  4. de spam nada, que es publicidad selectiva y necesaria.

    si todo va bien nos vemos por allí en agosto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:11

    battiato no es "apuntarse al lado hortera de la vida", no?

    ResponderEliminar
  6. para mí no (y diría que con raphael solo a veces), pero seguro que muchos piensan lo contrario.

    ResponderEliminar