13/12/09

romance de juan de osuna; al cante y toque, los planetas.

estética futurista con guiños a la cultura andaluza. lunares rojos, amapolas, azulejos árabes e incluso un sombrero cordobés se entremezclan con unas imágenes que parecen haberse escapado de películas como tron o blade runner en el vídeo del tema principal de cuatro palos. realizado por javier longobardo, el clip ha sido presentado esta semana en rtve y parece haber tenido una buena acogida, aunque a mí particularmente no me termine de convencer.

pero lo pienso, ¿y qué vídeo de los planetas realmente me gusta? ummm

7 comentarios:

  1. La pregunta sería: ¿Cuál no me gusta?

    ResponderEliminar
  2. jo, pues yo te digo una lista que no se acaba: qué puedo hacer, nuevas sensaciones, david y claudia, la playa, casi todos los del dvd ese raro que sacaron... me hace gracia la del himno generacional de jess franco, no queda mal un buen día... pero creo que casi ninguno hace justocia a la canción.

    ResponderEliminar
  3. ¿y lo de la tarta de reunión en la cumbre? me parece un chiste con tan poca gracia...

    ResponderEliminar
  4. Pues el ep me parece de lo mejor que han sacado en mucho tiempo...llevo unos días obsesionado sin parar de escucharlo...

    ResponderEliminar
  5. a mí me gustan el de "Sanjuandelacruz" y el de "Pesadilla en el parque de atracciones"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:49

    Nada, desde el de Que puedo hacer nada fue igual. Esas imágenes de Super 8, esas camisas de cuadros y camisetas de rayas, esa Mai, esa luz, esa chica minifaldera huyendo por el bosque, todo muy cutrón pero super-guay. y sobre todo ESE TEMAZO!!!!!!

    P.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:52

    Pues a mi el EP no me termina de convencer, demasiado flamenco para mi gusto, me gustaba mucho más la esencia de Super 8 y Pop, aunque parece que ésto es lo que nos espera. Hace un par de semanas que tengo el EP y no lo escucho como antes, no me atrapa igual, en fin, es la nueva era.

    ResponderEliminar