El californiano Jeremy Jay no nos da respiro y ya ha anunciado un nuevo disco en su myspace. Se trata ya de su tercer álbum, que se llamará Splash y se publicará en mayo. Antes, en marzo, verá la luz un nuevo single (y van...) Just dial my number, al que le acompará This is our time. Ambas, más algunas de las canciones del nuevo disco, como la que lo titulará, se pueden escuchar ya en el myspace del artista. Son unos temas tal vez un poco más guitarreros, pero sin dejar del todo ese lado más bailable de su segundo disco Slow Dance, como pasa en el hit Just dial my number ("just dial my number ring ring on my telephone").
Ya no hay duda alguna de que Jeremy ha llegado para quedarse y no nos va a dejar ni un segundo que lo dudemos.
13/12/09
el tercer disco de jeremy jay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a veces lo dudo, pero creo que soy fan de este hombre.
ResponderEliminarla duda está en la sobre-exposición que el mismo se está creando...
ResponderEliminarEste chico no deja de hacer canciones que me encantan, esperemos que no pierda ni la frescura ni la inspiración...
ResponderEliminarsiempre digo: esta vez creo que no me sorprenderá. siempre me equivoco. canciones muy simples pero con un sonido bastante agradable y retro.
ResponderEliminarhttp//cosillasdise.blogspot.com
Os sacan de La Buena Vida y os perdéis. El próximo disco de Jeremy Jay no será el tercero.
ResponderEliminarPues usted dirá, oráculo anónimo...
ResponderEliminar1º Dreamland
ResponderEliminar2º A Place Where We Could Go
3º Slow Dance
4º Splash
bueno, si quieres contar dreamland, ok. pero es que eso fue una banda sonora que poco tiene que ver con el resto de su discografía.
ResponderEliminarpor cierto, no te creas que sabemos tanto de la buena vida.
Entonces, según esa regla de tres, como primero de Nacho Vegas habría que contar "Verdá o consecuencia", ¿no?
ResponderEliminarPues díselo al mundo ('tell the world', que dirían Vivian Girls) querido erudito enmascarado.
Es tan simple como saber contar, no hay que darle tantas vueltas. "Dreamland" viene firmado por Jeremy Jay, con el hilo argumental, excusa, o llámelo usted X, de ser la banda sonora de una película inexistente.
ResponderEliminarEn cambio, el de Nacho Vegas sí corresponde a una banda sonoral real, y excepto "señardá", el resto son meros apuntes sin intención de convertirse en canción, no llegando la suma de todos ellos ni a los 17 minutos.
En fin, todo fascinante, sigan ustedes con sus twees, sus Vivian Girls y sus pamplinas, que hay mercado.
mira que intento ser siempre amable y presuponer la buena intención del que escribe. pero vamos, es que aquí no sé como tomarte.
ResponderEliminaryo dreamland lo tengo bajado en mp3, y la verdad es que nunca lo he contado entre los álbumes de jeremy jay (aunque pueda no tener justificación para ello). que eso me convierte en lo que tú quieras, pues vale. me alegro de que tú seas más acertado.
ahora, lo de las vivian girls (que lo cierto es que no está entre las bandas favoritas de ninguno de los tres), lo twee (que fíjate que tirón tiene lo twee en nuestro país) y el mercado me parece una soberana gilipollez. aquí escribimos de lo que nos gusta porque sí, sin más explicaciones que dar porque para eso es una página personal que no tiene que dar cuentas a nadie ni nada. y si alguien busca otras historias, el que tiene un problema es él.
si a ti te apetece utilizar esta chorrada del jeremy para insultar, de acuerdo. pero sinceramente, me parece una soberana gilipollez, especialmente cuando nadie de nostros se las da de experto en nada porque, sinceramente, no lo somos.
y punto. creo que yo no voy a entrar más al trapo.
Sacado de la página de su discográfica (K records):
ResponderEliminarFollowing a series of 7" singles, he released his debut LP, A Place Where We Could Go on K in Spring 2008.
Que por si no sabes inglés, cari, viene a decir "Después de una serie de singles de siete pulgadas, sacó su primer LP, A Place Where We Could Go on K records en la primavera de 2008"
Venga, paz, amor y vivian girls.
Dreamland es una belleza de disco... y es Jeremy 100% aunque reinen las teclas.
ResponderEliminarTodo lo que un artista - sincero - lanza forma parte de su obra.
¡¡Arriba Jeremy!!