5/12/09

holiday records nos felicita la navidad

sí. yo quiero pensar que no solo existe en los grandes almacenes. jugar a que creo en los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. mantener la esperanza de que cualquier año, un veinticinco de diciembre sevilla pueda amanecer nevada. inventarme un cuento como el que cerraba la película smoke. volver a enviar christmas con otto y ana abrigados por el frío del norte. creer en todo eso que no creo.

y este año, me va a ayudar a ello el último regalo de mi sello favorito (no me cansaré de repetirlo) del momento. el christmas de holiday records que llega en forma de seis canciones preciosas que, estoy seguro, van a sonar esta nochebuena, en mi casa o en mi cabeza. porque sí, a mí ni el corteinglés ni freixenet me van a robar estas navidades.

5 comentarios:

  1. ¡Hey! Y también hay un EP de los Motifs muy bonito en este sello que tanto te gusta.

    Porcierting, ¿te acuerdas de la cagalera que tenias hace unas semanas? Pues ahora me toca a mí. Perfecto para este puente. A dieta blanda. El caso es que temgo un hambre tremenda, pero no puedo comer nada.

    ResponderEliminar
  2. sí. creo que hay una ley que nos impide disfrutar de puentes y festivos. nosotros tenemos a mateo con fiebre. no falla.

    y mira, con ese ep de los motifs no vas a tener el problema de que los del grupo no te contesten al correo, porque es descargable online.

    ResponderEliminar
  3. Al final me contestaron los Motifs, después de un mensaje en donde les puse a caldo. Que si lo sentían mucho, que si han estado muy ocupados, etc ...

    El caso es que les perdoné el lapsus y me hice con su CD publicado en Japón, y tengo que decir que me ha encantado y que lo recomiendo 100%.

    Y ya me he descargado el EP de Holiday Records.

    Y con éstas, me voy a comer un plato maravilloso de arroz blanco y pescadito hervido. Sin aceite. Sin nada.

    ResponderEliminar
  4. manoloDominguez13:37

    a mí me ha gustado especialmente la versión que teh church library han hecho del have yourself a merry little christmas.

    el de los motifs lo apunto, y si me armo de paciencia, igual lo pido.

    ResponderEliminar
  5. recién llegado de Malta y regalo navideño increíble... ah sí, que ahora toca pensar en la Navidad... aunque antes, marcho a Madrid al PClub

    ResponderEliminar