10/12/09

fin de año matinée

parece que en diciembre la única preocupación a ambos lados del mundo discográfico sea estar atentos a las listas que vienen y van. resúmenes y más resúmenes para un mercado que no sabe si lanzar sus últimas novedades justo para aprovechar la campaña navideña o para las listas de fin de año. y parece que en matinée han pensado que no es tan necesario pelear por una pole position y cerrar el año a lo grande, con un sprint final digno de los mejores sellos que, según el correo de respuesta a mi pre-order, tiene fecha marcada para el 28 de este mes.

porque, antes de que acabe 2009, el sello va a poner en la calle nuevos cds de the electric pop group y norther portrait (en ambos casos en formato grande) y la vuelta de los brasileños pale sunday con el ep shooting star. y, por si esto fuera poco, un nuevo recopilatorio del sello lleno de canciones inéditas de algunos de los mejores grupos del indie internacional. novedades de las que podéis escuchar bastante adelanto en la propia web del sello o en los myspaces de cada uno de lso grupos.

así que, o retrasáis vuestras selecciones de lo mejor del año o aceptáis que lo importante es solo la música y todo lo demás son tonterías para pasar el tiempo.

2 comentarios:

  1. jeje. yo también tengo mi preorder hecho desde finales de noviembre...

    por cierto, ¿es matinée, hoy en día, el mejor sello de indiepop? ... para mi, sin duda, sí :)

    ResponderEliminar
  2. uf, es que slumberland estos dos años también se ha salido. teh lodger, crystal stilts, the pains, bricolage, liechtenstein, brilliant colors, frankie rose, sexy kids...

    ah, y yo no puedo dejar de admirar a http://holidayrecords.net/ que además es un sello de descarga gratuita.

    ResponderEliminar