3/10/09

noticias breves por la red

(iba a incluir un comentario de la foto, pero no se me ocurre nada a la altura)

Sí, como decía Manolo, la noticia está en Facebook. A través de las páginas de fans de la red social nos hemos enterado de varios detalles de nuestros grupos favoritos. A saber:

-Genís está haciendo arreglos para algunas de las canciones del nuevo disco de Single, que por lo visto se publicará el año que viene. También comentan que la portada es la más bonita de todos sus álbumes y eps (suponemos, obra de Aramburu).

-También nos hemos enterado del título del nuevo disco de Mishima, el quinto, que ya comentamos que saldría en noviembre. Se llamará Ordre i aventura (orden y aventura).

-En otra red social, en Myspace también podemos escuchar algunas canciones nuevas como una de las inéditas del nuevo ep de Nacho Vegas en el sitio de Limbo Starr llamada Pesadilla genérica. Así como una nueva versión de La chica vampira (más guitarrera, más concisa) en el espacio de Papá Topo!

-Por otro lado, ya se conoce la portada de Chill Out, el tercer disco de Joe Crepúsculo que se publicó este primero de octubre (en breve, comentario del disco por Nacho) y que es portada de este mes del Mondosonoro (se puede ver la entrevista en la versión digital de la revista aquí)

2 comentarios:

  1. mmmm, nacho vegas en la nadadora... ¿querrá decir algo?

    y todo lo demás suena igual de interesante. tengo especial curiosidad por saber cómo será el próximo disco de single.

    ResponderEliminar
  2. el único comentario que se me ocurre para esa foto es "Hostia, ¡fuma Lucky!", porque el resto deja sin palabras...

    ummm, NV, ¿será una premonición?

    ResponderEliminar