4/10/09

interrogantes inmensos de nv



sólo ramón lluis bande ha sabido retratar el malditismo de nacho vegas como nosotros lo asociamos en sus canciones. lo hizo en el videoclip de seronda, y ahora lo vuelve hacer a su manera en el de las inmensas preguntas, el clip que nos sirve de adelanto del cd-ep el género bobo, que estos días pone a la venta limbo starr y que es lo primero que tenemos de nacho vegas después de su cuarto disco, publicado hace algo menos de un año, el manifiesto desastre

para este nuevo vídeo se ha tomado un trozo de aquel otro de la canción seronda de actos inexplicables y se le han acoplado nuevas imagenes de nacho vegas sentado en una silla. así se arropan dos canciones del ep, el intro, titulado como en los erizos y ese tema que es el primero que vemos en film de este nuevo ep

¿y todo esto para qué? ¿acaso nacho vegas estará en nuestro número uno de la lista? ¿o estará en el dos? ¿o ponemos este vídeo justo hoy para compensar que nos hemos olvidado de él?

12 comentarios:

  1. diefen08:55

    Increíble esa parte de la letra en la qe dice lo de que sus palabras se esconden en no sé qué sitio.

    Yo creo que tenéis de número 1 "El manifiesto desastre"

    ResponderEliminar
  2. Uffff... yo creo que "El manifiesto desastre" será un disco que envejezca mal y que no le haga a Nacho Vegas toda la justicia que se merece.

    Ha pasado sólo un año, y escuchar las canciones de la parte central del disco, esto es, temas como "Junior Suite, "Lole y Marc", "El tercer día" o "Nuevas mañanas", resulta ya demasiado extraño.

    No me pasa lo mismo con "Dry Martino S.A.", "Detener el tiempo", "Crujidos" o "Morir y matar", pero es mucha más, demasiada, parte incómoda que cómoda de escuchar.

    ResponderEliminar
  3. 'El manifiesto desastre' es probablemente el disco más flojo de Nacho (obviando 'Verano fatal', claro) y como bien dice siguesiguepop si uno lo escucha ahora hay canciones que no acaban de encajar bien (eso sí, 'Crujidos' me sigue encantando). Ya veremos qué pasa con 'El género bobo' (mañana a la venta, recordad).

    Y sobre que Nacho no esté en la lista... yo estaba bastante pendiente para colgarlo en el blog de NV, pero... seguiremos esperando :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas esta que la de pesadilla generica...

    ResponderEliminar
  5. a mí el punto cohen de esta canción me gusta sin que sea lo más. la que adelanta linbo starr en su myspace no me dice nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:16

    ¿Leonrad Cohen? ¡Pero si es puro Víctor Manuel!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo espero más la reedición de Política de hechos consumados con ilustraciones de Pablo Gallo que el EP.

    Y la segunda parte de Lucas 15, que se comenta que para el próximo otoño. Aunque me temo que no será tan pronto.

    ResponderEliminar
  8. fede12:15

    Olvidarse de Nacho Vegas en una lista de nacionales es del genero Bobo, ];-P

    ResponderEliminar
  9. Qué poquito me gusta este coleguita. Más bien nada. Vamos, que me produce urtucaria, quería decir más bien.

    ResponderEliminar
  10. Urticaria, que se me coló una "u".

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:05

    number one: ¿planetas, lbv o chinarro?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:53

    Planetas, desgraciadamente.

    ResponderEliminar