6/10/09

la horchata y vampire weekend

El primer disco de Vampire Weekend fue número 17 en nuestra lista de los mejores discos internacionales de 2008. Era un disco que fuera de modas y escenas (que ellos mismos crearon) se hacía (hace) muy disfrutable. Con canciones que sonaban (suenan) envidiablemente frescas: Walcott, A-punk, Oxford Comma o I stand corrected. Ahora, poco tiempo después, vuelven con su segundo álbum, Contra, que se publica el próximo 11 de enero.


Ayer, tras una cuenta atrás en su página web, desde las ocho y pico de la tarde se puede escuchar una de las canciones de ese esperado disco. Se trata de Horchata y es toda una sorpresa: arreglos electrónicos, casi dance, sus ya familiares percusiones y para rematar unos preciosos arreglos de cuerda. Vamos, que a mi me parece un temazo de aquí te espero y hace que ya tenga unas ganas locas de poder escuchar Contra.

Aunque estoy seguro de que seguirán levantando tantas ampollas como ya lo hicieran con su disco de debut...es el riesgo de ser hype...

2 comentarios:

  1. muy colectivizado veo yo el temita... pero mola

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo de temazo de aquí te espero. me la apunto (la expresión y la canción para escucharla cuando llegue a casa).

    ResponderEliminar