2/10/09

la colección de remezclas de phoenix

A la chita callando Phoenix han hecho uno de los discos más alabados de este año. Wolfgang Amadeus Phoenix (título redundante dónde los haya) es un álbum donde no sobra ni un segundo, donde cada una de las canciones es un éxito en potencia. Ahora se apuntan a los álbumes de remixes y publican Wolfgang Amadeus Phoenix (Remix Collection) con grupos como The Soft Pack, Devendra Banhart, Passion Pit o Animal Collective haciendo de remezcladores.

Cada una de las canciones del álbum original ven varias versiones, en general dos, siendo Fences la que se lleva la palma, hasta cinco mixes. De la que se encargan Animal Collective es Love like a sunset y se puede escuchar y descargar desde Pitchfork o Stereogum. En Stereogum también está disponible para bajar el Rome de Devendra Banhart y el Fences de Friendly Fires. El disco se publica en un par de semanas en formato digital en Usa, y en Europa como añadido al original en un set de dos cds.

2 comentarios:

  1. ¿lo de animal collective es una remezcla o una canción de ellos? vaya como se la han llevado a su terreno.

    ResponderEliminar
  2. sí, en los remixes siempre hacen eso, la convierten en una canción suya en un plis plas. también hay una remezcla (por llamarlo de alguna manera) de una del último de The Notwist (Boneless) de Panda Bear donde también se hace eso

    ResponderEliminar