1/10/09

de viaje alrededor de carlos

al final va a ser verdad que la noticia está en facebook. porque allí (gracias a davis, de sundae y la mujer barbuda) es donde he encontrado el enlace a la web de la exposición creada por el cincuenta aniversario del nacimiento de uno de los artistas más importantes del pop de nuestro país, carlos berlanga.

(la foto es de alberto garcía-alix)

y la suerte es que la página, más que un escaparate semivacío que oculta el interior y queda en pura pose estética, incluye bastante material del que podremos ver en el catálogo o, si nos coincide, en la exposición a celebrar en los próximos meses en valencia o madrid. en pdfs extraidos del propio catálogo aparecen muestras del trabajo como escritor o diseñador de carlos, textos de amigos y periodistas y parte del álbum fotográfico. y en streaming podemos disfrutar de los temas inéditos incluidos en el cd y que hasta ahora andaban perdidos por la red.

un pequeño adelanto virtual para quienes estamos a la espera de conseguir el material completo.

6 comentarios:

  1. cómo mola, también la foto... ganas de tener esos materiales entre manos, los que se pueda, que no queda muy claro lo que va a ser...

    ganasssss

    ResponderEliminar
  2. es que garcía-alix es un fotógrafo impresionante. cómo me gusta el catálogo que me regalaron por reyes el año pasado. a ver si este se portan igual de bien.

    sobre el material yo tengo entendido que el catálogo que se venderá incluirá el cd recopilatorio. lo que espero es que llegue a tiendas y se pueda comprar

    ResponderEliminar
  3. Hace ya algunos años, se celebraba en Madrid un evento que se llamaba el Supermercado del Arte (o algo así) por Navidad.

    En una de sus primeras ediciones se vendían a un precio módico collages hechos y firmados por Carlos.

    ... ahora daría lo que fuera por ternerlos. Los tuve en mis manos, los pude manosear ... y como soy gi*****s los dejé en la estantería.

    Estas son algunas de las cosas de las que me arrepiento en la vida. Momentos que hay que aprovechar cuando los tienes enfrente de las narices.

    Para que no me pase algo parecido, acabo de comprar la entrada para el concierto de Pains y ATLAS SOUND. No me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  4. en uno de ellos en sevilla, y hace no mucho, ví yo dibujos de ceesepe. me arrepiento también, pero menos que si fueran de carlos, claro.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que me quedo sin concierto de los pains... demasiadas entradas que comprar, demasiados viajes previstos para el otoño...

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo entradas para Girls y para los Pains, y del artista pop como muy bien le llamáis, habrá que esperar la expo...

    ResponderEliminar